1

Despacho Contable Fiscal México CDMX, No. 1 en servicios 🏆

Tenemos la solución a tus problemas contables y fiscales.

Olvida lo tedioso de los impuestos y delega esta tarea, nosotros nos encargamos de tu contabilidad.
1
2

Para despachos contables, 1 confiable ALU

En ALU brindamos servicios de auditoría, consultoría y servicios contables a empresas y personas.
Atendemos tu contabilidad, impuestos y obligaciones fiscales con dedicación y ❤️.
2
previous arrow
next arrow
despacho contable

Sobre nosotros.

Somos un despacho contable en Ciudad de México (CDMX), con la misión de brindar soluciones integrales en las áreas contables, financieras, administrativas, operativas y en general en el ámbito de los negocios.

La fundación del despacho fiscal es sustentada por la experiencia de nuestros directivos con más de 20 años de vida laboral, quienes constantemente se capacitan y actualizan atendiendo puntualmente los cambios emanados por las reformas fiscales realizadas en el país.

Experiencia y competencia comprobada y reconocida por los clientes que han elegido a nuestro bufete contable como su aliado.

Profesionales y Confiables.

Los ideales de compromiso y lealtad hacia los clientes de nuestro despacho de contadores, nos han permitido crecer y brindar servicios a una diversa cartera de clientes, personas físicas y morales, Pequeña y Mediana Empresa (PyMES), empresas de nueva creación, grandes compañías, públicas y privadas, nacionales y extranjeros, en diferentes industrias y mercados; clientes de países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, España, Francia, Italia, Perú, Estados Unidos, entre otros, han encontrado en nuestro despacho de contabilidad un servicio profesional y confiable.

profesionales y confiables

Atención personalizada.

Hemos comprobado que la atención personalizada, el asesoramiento de confianza y servicios de calidad, son elementos clave para ayudar al cliente a tener éxito. Los clientes confían en nuestra capacidad de respuesta cuando necesitan tomar decisiones, hemos desarrollado una práctica que construye relaciones sólidas de largo plazo.

despacho contable mexico

Cercanos

Aunque nuestros despacho de contadores se encuentra en la Ciudad de México, contamos con clientes en diversas partes del país, como Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, entre otras entidades.

Gracias a la tecnología y a los medios de comunicación, que por cierto en esta época de COVID ha tomado mucha mayor relevancia, es posible atender oportunamente a nuestros clientes vía remota.

Además, con la facturación electrónica, es muy sencillo armar tu contabilidad y de presentar aún más, pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de igual forma se mantiene a la vanguardia implementado medios evidentemente eficientes para ellos como autoridad fiscal, pero también para que el contribuyente cuente con los recursos idóneos para cumplir con su obligaciones en tiempo y forma.

Así que si te encuentras en el interior de la Republica y deseas contratar nuestros servicios, la distancia definitivamente no será un problema, contáctanos y platiquemos.

Actividades de un despacho contable

Todo negocio sin importar si se trata de una persona o una empresa necesitan que alguien se encargue de su contabilidad, de controlar y registrar el comportamiento financiero, administrativo y por supuesto fiscal.

Dentro de la estructura organizacional de una empresa, puede existir un departamento de contabilidad con un organigrama que incluya entre otros puestos, un jefe o supervisor contable, auxiliar contable u auxiliares, quizá una asistente o secretaria.

O, puedes tener una organización más simple, reducir sus costos, obtener múltiples y mejores beneficios al eliminar el área contable interna al optar por un proveedor de servicios contables externos, como un contador público o todo un grupo de ellos, es decir un despacho contable.

Un despacho contable es una organización especializada en servicios de contabilidad, realiza el cálculo, prepara y presenta la declaración de impuestos, y/o cualquier otro servicio o asesoría de carácter fiscal, así como llevar a cabo auditorías, manejar la nómina y la facturación electrónica de un cliente.

¿Qué hace un despacho de contadores?

De acuerdo con nuestra experiencia, la principal función de un despacho contable es asesorar a los contribuyentes para el correcto cumplimiento de la legislación vigente, servicios de contabilidad, preparación de impuestos y ocasionalmente, solucionar problemas contables y fiscales por discrepancias fiscales derivadas de una previa gestión contable irregular, buscando así, quien se encargue de esta labor.

despacho contable servicios

Dentro de los servicios que se ofrecen en un despacho contable se encuentran los siguientes:

Servicios integrales

Otros servicios complementarios que brindamos:

Contamos con un equipo de abogados, integrado por profesionales con amplia experiencia en diversas áreas del derecho.

Servicios de Auditoría

Analizamos la razonabilidad de la información financiera de una empresa con base en normas y procedimientos de auditoria.

Constitución de empresas

Con nuestro servicio de constitución de empresas, tu compañía quedará legalmente constituida en México

Consultoría empresarial

Consultoría y asesoría a emprendedores, nacionales o extranjeros, el idioma de los negocios es el mismo

Liquidación de empresas

Ponemos a tus órdenes nuestra experiencia en el tema para ayudarte con la liquidación de tu empresa.

Gestoría empresarial

Diversos trámites y gestiones en dependencias de gobierno

Comercio exterior

Asesoría en comercio exterior (Padrón de importadores y demás gestiones)

Maquila de nomina

Confíe el cálculo de la nómina de sus trabajadores y la determinación de impuestos inherentes a expertos

No todos los despachos contables en México ofrecen el mismo tipo de servicio, los propietarios de negocios deben consultar diversas firmas de contadores para determinar cuál de estas, se ajusta mejor a las necesidades de su empresa.

despacho de contadores

¿Qué distingue a nuestro despacho de contabilidad?

Si te preguntas que nos puede diferenciar de otros despachos de contabilidad, es simple:

Profundo conocimiento del cliente y el sector, mercado o industria en que desarrolla su actividad económica.

Nuestros directivos antes de asignar un titular a una cuenta, revisan personalmente el control y registro de los gastos, ingresos y demás operaciones económicas que tengan que ver con su negocio, con la finalidad de estar familiarizados con esta y detectar áreas de oportunidad o incongruencias en la información que se procesa.

Estructura

Una característica particular de nuestro bufete contable es contar con un capital humano de profesionales y profesionistas de diferentes áreas, que nos permiten ofrecer a los clientes servicios integrales, de calidad y oportunas en un solo sitio.

compromiso

¿Cuál es nuestro compromiso?

Contribuyentes responsables y felices.

El compromiso de nuestro despacho de contabilidad es que tus obligaciones fiscales sean presentadas al SAT en tiempo y forma, evitando multas, recargos, requerimientos, actos administrativos o cualquier otro inconveniente relacionado con el servicio que brindamos.

Nos esforzamos día con día por lograr notabilidad entre los despachos contables mas grandes de México y despachos contables de prestigio, obtener distinción por prestar servicios confiables y participar de los logros de nuestros clientes, estos son los objetivos del despacho contable.

el mejor

¡No busque, encuentre!

Despachos de contabilidad, según una búsqueda en Google: Cerca de 18,000,000 resultados. Específicamente, Despachos contables CDMX, Cerca de 105,000 resultados.

No busque entre tantos resultados para despachos contables, mejor encuentre en nosotros la experiencia y conocimiento, que garantizan la satisfacción de su elección.

Más que un despacho contable que brinda servicios contables, registra pólizas contables, determina impuestos o genera reportes, somos un despacho innovador que brinda soluciones en materia contable y fiscal. ¡Compruébalo!

Llámanos y desde la primer llamada descubre por ti mismo que sabemos de que hablamos, aclara tus dudas y recibe la asesoría adecuada para impulsar tu negocio.