ubica las oficinas del sat en queretaro

¿Dónde estan las oficinas del SAT en Queretaro?

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Querétaro son un espacio de atención al contribuyente, donde se pueden realizar diversos trámites y consultas relacionadas con el cumplimiento fiscal.

Estas oficinas están ubicadas en puntos estratégicos la ciudad y cuentan con el personal capacitado para brindar asesoría y apoyo en la gestión de impuestos y obligaciones fiscales.

Si necesitas acudir a las oficinas del SAT en Querétaro, es importante que conozcas la ubicación exacta de cada una de ellas. A continuación, encontrarás la información que necesitas, incluyendo las direcciones y otros datos relevantes para tu visita.

Horario de atención y datos de contacto de las oficinas SAT en Querétaro

  1. Oficina / Módulo Plaza Boulevares
    • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana Arrioja núm. 4100, Nivel 1 del Edificio Corporativo Boulevares, Fracc. Álamos Tercera Sección, C.P. 76160, (En el interior de Plaza Boulevares), Querétaro, Querétaro.
    • Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 hrs y Viernes de 8:30 a 15:00 hrs.
  2. Oficina / Módulo Centro
    • Dirección: Ignacio Allende Sur 8, Entre José María Pino Suárez Y Francisco I. Madero, Col. Centro Histórico, C. P. 76030, Santiago de Querétaro, Qro.
    • Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 hrs y Viernes de 8:30 a 15:00 hrs.
  3. Oficina / Módulo San Juan del Río
    • Dirección: Av. Central núm. 153, Colonia San Juan Bosco, C.P. 76805, San Juan del Río, Querétaro.
    • Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 hrs y Viernes de 8:30 a 15:00 hrs.

Con información del Directorio Nacional de Módulos de Servicios Tributarios del SAT.

Mapa Oficinas SAT Querétaro

El SAT cuenta con 3 oficinas en Querétaro, estratégicamente ubicadas para facilitar el acceso a los servicios del SAT. En estas oficinas podrás encontrar la ayuda que necesitas para cumplir con tus obligaciones fiscales.

¿Encontraste útil este artículo? ¡No dudes en compartirlo con otros para que también puedan beneficiarse de estos conocimientos!