Servicio de registro REPSE

La Secretaría del Trabajo publicó en el Diario Oficial, el acuerdo por el que se dan a conocer las disposiciones para el registro de prestadores de servicios especializados.

Ponemos a tus disposición nuestro servicio especializado para el registro de tu empresa o negocio en el REPSE

¿Por que contratar nuestros servicios para llevar a cabo tu inscripción al REPSE?

repse secretaria del trabajo

REPSE y Secretaria del Trabajo

Con la reforma a la Ley Federal del Trabajo y en especial su artículo 15, señala que las personas físicas o morales que proporcionen los servicios de subcontratación deberán contar con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Problemas con el registro

Si bien, el registro se puede hacer por medio de internet en el portal del REPSE, al día de hoy existen múltiples inconvenientes que dificultan al interesado concluir con su registro.

Nuestros expertos gestores han experimentado personalmente múltiples problemas, pues se trata de un tramite nuevo, en el cual la información aún no es suficiente y clara, prueba de ello es la guía registro que puedes consultar en el portal del REPSE.

registro repse

Y es que, no es como tal una guía para el registro, mas que una guía, es un compendio de alcances, decretos y aspectos a considerar de la reforma en materia de Subcontratación.

Sin embargo, con guía o sin ella, invirtiendo tiempo y esfuerzo hemos logrado concluir satisfactoriamente con la inscripción al REPSE de nuestros clientes.

Con nuestro servicio de registro en el REPSE, te ahorramos imprevistos y sobre todo la perdida de tu valioso tiempo.

Obligaciones fiscales y de seguridad social

Finalmente, es importante que consideres que para obtener el registro deberás acreditar que te encuentras al corriente de tus obligaciones fiscales y de seguridad social.

Para este fin, nuestros contadores experimentados, te pueden ayudar a conocer previamente tu situación fiscal y si fuera necesario ayudarte con la regularización fiscal de tu negocio y por supuesto, revisar el estado de tus obligaciones de seguridad social.

Por todo esto, contratar nuestro servicio de registro en el REPSE es una buena idea.