A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad.
Desde ese momento, ya no serán válidas las facturas impresas con código de barras ni los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD); por eso, es importante que desde ahora comience a transitar a la nueva facturación electrónica con CFDI.
Para expedir Facturas Electrónicas (CFDI) solo se deben seguir los siguientes pasos:
- Tramitar un certificado de sello digital, con su Firma electrónica (Fiel).
- Utilizar la herramienta gratuita ofrecida por el SAT o acudir con un proveedor de Factura Electrónica.
Por su propia naturaleza, las facturas electrónicas pueden almacenarse, gestionarse e intercambiarse por medios electrónicos o digitales además de que con el paso de los años se ha comprobado que la factura electrónica es el medio más seguro y económico.
Nosotros contamos con una solución confiable para emitir Facturas Electrónicas en México, nuestro sistema 100% vía internet le permite generar, enviar y administrar sus facturas electrónicas de manera rápida, económica y segura.
Con nuestra plataforma de Facturación Electronica, nuestros clientes pueden generar los siguientes comprobantes fiscales:
- +Facturas.
- +Recibos de honorarios.
- +Recibos de nominas.
- +Recibos de arrendamiento.
- +Recibos de donativos.
- +Carta porte.
- +Notas de Crédito,
- +Etc.