Acerca de ALU

ALU es nuestro nombre comercial, somos esencialmente contadoras, contadores y profesionistas multidisciplinarios agrupados como una firma contable y de consultoría.

Somos una firma que brinda soluciones tangibles a empresarios y sus empresas, comprometidos con nuestro trabajo el cual desempeñamos con dedicación y ❤️.

ALU es conformado por expertos profesionales de diferentes áreas del ámbito empresarial que complementan al área contable y que nos permite brindar servicios y soluciones integrales de calidad, efectivas y oportunas a nuestros clientes.

sobre nosotros

Misión

Brindar soluciones integrales en las áreas contables, financieras, administrativas, operativas y en general en el ámbito de los negocios, mediante una irreprochable ejercicio ético, generando entre los clientes respeto y confianza, excediendo constantemente sus expectativas.

Visión

Ser la firma contable y de consultoría en México con la mayor presencia en el medio empresarial.

Nuestra historia

2009. En el verano, nace ALU como despacho contable, con tan solo 2 elementos, operando en la sala de un departamento.

2010. ALU se muda a su primera oficina y nos acompañan los primeros empleados de la firma.

2011. Nuestra cartera de clientes crece y se diversifica con los primeros clientes extranjeros.

2012. Nuestra carta de servicios se diversifica ofreciendo de manera integral servicios complementarios en un solo sitio.

2014. Nueva casa, la cantidad de colaboradores y clientes nos llevan a buscar una nueva oficina.

2015. Contabilidad electrónica, reiteramos nuestro compromiso por estar al día en las disposiciones hacendarias vigentes.

2016. Consolidamos a clientes extranjeros que operan en el sector energético, Italia fue el origen de nuestro primer cliente con proyectos de energía renovable.

2017. Con las reformas energéticas, más emprendedores incursionan en el sector energético. En este año empresarios nacionales encuentran en nosotros un sólido colaborador.

2018. Consolidamos nuestro servicio de gestoría ante la autoridad hacendaria, al lograr la recuperación de un 97% de IVA a favor, de un periodo de 5 años.

2019. Nuestra casa actual, es un inmueble propio, que, tras 1 año de adecuaciones, finalmente es el nuevo hogar de todo el equipo de ALU.

2020. Es un año difícil, no solo para la economía local, sino mundial. Tenemos claro que vendrán retos por delante.

2021. Tras más de un año en pandemia, el mundo sucumbió ante una emergencia sanitaria, pero en México las actividades relacionadas con los impuestos y la hacienda publica no tuvo pausa alguna, pues evidentemente el país requería del esfuerzo de todos sus empresarios que con su arduo trabajo hacen de México un gran país, y ALU como siempre estuvo para brindar su incondicional servicio a todos sus clientes.

Nuestros valores

  • Compromiso
  • Dedicación
  • Honestidad
  • Integridad
  • Lealtad
  • Optimismo
  • Profesionalismo
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Trabajo en equipo

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de contabilidad, pero, sobre todo, soluciones acordes al sector, mercado, industria, empresa, giro, actividad y volumen de operaciones de nuestros clientes.

Brindamos servicios a personas físicas y morales, públicas y privadas, nacionales y extranjeras en las siguientes áreas:

Servicios contables

Servicio de auditoría

  • Estados financieros
  • Dictamen fiscal
esto es lo que amamos

Esto es lo que hacemos, esto es lo que amamos.

Hacemos lo que hacemos, porque amamos hacerlo.

Esto es lo que nos da satisfacción, nos llena de orgullo y lo que hace que nuestros clientes sean muy felices.

Cobramos honorarios a cambio, sólo porque tenemos que pagar nuestras facturas.

trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

contactar

Comunícate con nosotros

Te escuchamos